Deporte Argentino Plus
Tenis

Tenis masculino: MATÍAS ZUKAS FUE FINALISTA EN ESLOVENIA

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
27 de julio de 2022
Compartir

El tenista argentino participó del torneo OPEN DE VELENJE y logró alcanzar el sub-campeonato.

 (Por Angie Pereyra para “Deporte Argentino Plus”; foto: @matizukas)

Matías Zukas comenzó el torneo derrotando por 7 – 5 / 1 – 6 / 6 – 3 a Nicholas Bybel, luego ganó contra Tonejc Vito 6 – 4 / 6 – 1. Más tarde vencería a Miljan Zekić por 6 – 4 / 3 – 6 / 6 – 4. Por la semifinal logró vencer Bogdan Bobrov por 6 – 3 / 3 – 6 / 6 – 1. En la final el argentino cayó 4 – 6 / 3 – 6 ante Oleksandr Ovcharenko.

Publicidad

 

Dentro del torneo también estuvieron participando Lautaro Falabella y Juan Pablo Paz.

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.