Deporte Argentino Plus
Atletismo

Atletismo: FINALIZÓ EL MUNDIAL EN ÓREGON CON LA PARTICIPACIÓN DE 9 ARGENTINOS

AC
Antonela Curatola Redacción · Deporte Argentino Plus
25 de julio de 2022
Compartir

(Antonela Curatola para Deporte Argentino Plus; fotos: CADA) 

Finalizó el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputó en Óregon, Estados Unidos, con la participación de 9 atletas argentinos.

En una nota anterior comentamos el desempeño de 7 deportistas nacionales. A continuación te dejamos el link:

Publicidad

https://deporteargentinoplus.com.ar/atletismo-participacion-de-los-argentinos-en-el-mundial-de-oregon/

Restaban dar su performance 2 argentinos más, ellos son Florencia Borelli y Germán Chiaraviglio.

Florencia Borelli corrió una de las series de los 5000 metros y no logró acceder a la final. Se ubicó en la 15⁰ posición de su grupo con un tiempo de 16:06:36.

Por su parte, Germán Chiaraviglio saltó 5.30 metros con garrocha, pero esta marca no le alcanzó para llegar a la final del certamen. Estuvo en el Grupo A y la marca mínima para acceder a la disputa de medallas era 5.75 metros. Fue la cuarta participación de Germán en un Mundial y en Beijing 2015 había sido su mejor actuación cuando estuvo en la final.

Publicidad
AC
Antonela Curatola
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.