Deporte Argentino Plus
Esgrima

Esgrima: BELÉN PÉREZ MAURICE SE UBICÓ EN EL PUESTO 12° EN NUEVA YORK

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
30 de enero de 2017
Compartir

(Producción: Deporte Argentino Plus ; @deporteargplus ; foto: Youtube) maxresdefault

Belén Pérez Maurice consiguió una buena actuación en la Copa del Mundo de Sable femenino 2017 que se realizó en Brooklyn (Nueva York).

La nacida en San Nicolás se ubicó en el puesto 12 de la clasificación general. En su primera presentación Pérez Maurice le ganó a Jukia Mikulic (Hungría) por 15-9, posteriormente venció a Saoussen Boudiaf (Francia) y llegó a los octavos de final. Allí se impuso a Manon Brunet (Francia) por 15-4. Pero en los cuartos de final cayó frente a Seona Hwang (Corea) por 15-7.

Publicidad

También participó Florencia García que no pudo llegar a las instancias definitorias del torneo.

 

 

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.