Deporte Argentino Plus
Fútbol

Fútbol femenino: COPA AMÉRICA | ARGENTINA SUPERÓ A CHILE

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
21 de julio de 2025
Compartir

El seleccionado femenino que busca la conquista de la Copa América, continúa sumando puntos para la fase de grupos del torneo.

(Por Angie Pereyra, para «Deporte Argentino Plus»; foto: @afa)

En su segundo encuentro, logró vencer por 2 a 1 al seleccionado chileno. El partido comenzó en contra, cuando a los 11 minutos del primer tiempo Vaitiare Anahí Pardo Pinilla logra anotar el primer punto para el equipo rival.

Publicidad

Tras una reñida lucha por la conquista del partido, la situación logró igualarse a los 75 minutos del partido cuando Daiana Falfán pone el 1 iguales. Lejos de bajar los brazos, las chicas continuaron esforzándose a pura técnica y gambeta para ganar cuando en el minuto final del encuentro Aldana Cometti logra realizar el gol en el minuto 90.

El lunes a las 18hs (hora argentina) se realizará el ultimo encuentro por la fase de grupos ante Perú.

!!!!!!!VAMOS CHICAS!!!!!!

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.