Deporte Argentino Plus
Gimnasia

Gimnasia: RESULTADO DE LOS ARGENTINOS EN EL PANAMERICANO

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
17 de junio de 2018
Compartir

Buena actuación para el equipo argentino que participó en el Panamericano que se disputó en la Capital Federal, torneo que otorgó plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse a fin del corriente año.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»; foto: Federación Metropolitana de Gimnasia)

En las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el Campeonato Panamericano, donde argentina logró el 3er puesto por equipos en la rama femenina, por detrás de Estados Unidos y Canadá.

Dentro de las actuaciones individuales, Olivia Araujo consiguió el pase a los Juegos Olimpicos al ubicarse 7ª en All-Around, al igual que Fernando Espindola quien se ubico en el 13º puesto. Además, Luna Fernández fué 8ª, Abigail Magistrati se ubicó 9ª y Brisa Carraro 24ª. Dentro de los Caballeros, Fernando Espindola consiguió el pase al ubicarse en el 13º puesto. Franco Celayes fué 15°, Santiago Gómez 25° y Enzo Barrionuevo 32°.

Publicidad

Dentro de cada especialidad los jóvenes nacionales lograron buenos resultados:

  • Viga: Magistrati 4º lugar
  • Barras Asimétricas: Magistrati fue 7º, Araujo fue 4º.
  • Suelo: Carraro fue 7º, Luna Fernández fue 6º. Santiago Gómez fue 8º.
  • Salto: Luna Fernández se ubicó 7º. Enzo Barrionuevo fue 6º y Franco Celayes 8º.
  • Barras: Santiago Gómez fue 7° y Fernando Espindola fue 6º.
  • Anillas: Fernando Espíndola fue 6º.
Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.