Deporte Argentino Plus
Hockey

Hockey césped femenino: LAS LEONAS LE GANARON A ESPAÑA EN EL TERCER AMISTOSO

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
12 de octubre de 2019
Compartir

TERCER TRIUNFO ALBICELESTE

(Fuente: Real Federación Española de Hockey) 

Las Selecciones femeninas de hockey hierba de España y Argentina, disputaron el tercero de los cinco encuentros programados esta semana en Valencia. El equipo dirigido por Carlos Retegui ha superado al de Adrian Lock por cero goles a dos.

Publicidad

Un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, el cual se desarrolló en los mismos parámetros mostrados en los partidos anteriores. Mucha igualdad entre los contendientes, que únicamente la mayor efectividad de las visitantes, conseguía desequilibrar el marcador.

Buenas oportunidades las tenidas por España, igualmente que por Argentina, donde los tantos de Majo Granatto y Josefina Rubenacker, definían el partido a favor de la albiceleste.

Un duelo que se repetirá mañana domingo, también en Beteró, con el mismo horario de arranque que los días anteriores (20 hora española).

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.