Deporte Argentino Plus
Vóley

JJOO Río 2016 Voley Femenino: LAS PANTERAS NO PUDIERON CON COREA EN EL TERCER PARTIDO

AC
Antonela Curatola Redacción · Deporte Argentino Plus
11 de agosto de 2016
Compartir

(ENVIADOS ESPECIALES para Deporte Argentino Plus y Noti-Amateur ; @deporteargplus)

La Selección Femenina de Vóley realizó su tercera actuación en el Maracanazinho ante Corea y perdió 3-0 con parciales 25-18, 25-20 y 25-23. En el conjunto nacional se destacó Tanya Acosta con 9 tantos. De esta manera, Argentina está obligada a ganar los dos encuentros restantes para avanzar hacia los cuartos de final. El próximo partido será ante Camerún el día viernes 12 a las 11.30 horas.

Las Panteras no alcanzaron a equilibrar su rendimiento y le costó defenderse de la ofensiva asiática que tuvo a Kim como abanderada. Guillermo Orduna intentó con algunas variantes y logró estar arriba por cuatro puntos en el tercer set pero, Corea presionó desde el servicio y el ordenamiento defensivo y pudo igualar en 17. De allí en adelante, las coreanas se alejaron por dos y lo mantuvieron hasta el cierre en el cual se quedaron con el 25-23 y partido 3 a 0.

Publicidad

Formación inicial de ARGENTINA: Yael Castiglione (2), Lucía Fresco; Emilce Sosa (9), Julieta Lazcano (1); Tanya Acosta (9), Yamila Nizetich (7). Tatiana Rizzo (L). Ingresaron: Josefina Fernández, Morena Martínez, Leticia Boscacci (6), Florencia Busquets (5) y Clarisa Sagardía. DT: Guillermo Orduna.

Publicidad
EtiquetasCorea del Sur
AC
Antonela Curatola
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.