Deporte Argentino Plus
Polo

Polo masculino: LA CAMPANA GANÓ EL TROFEO DE ORO DE LA COPA COMIENZO 2021

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
20 de abril de 2021
Compartir

LA CAÑADA SE QUEDÓ CON EL DE PLATA

(Fuente: Asociación Argentina de Polo; foto: Buitre TV)

En el Campo Argentino de Polo en Palermo, se definió el miércoles 14/4 el torneo por las Copas Comienzo, correspondientes a la Temporada Oficial de Otoño 2021 de la AAP.

Publicidad

En primer turno, en la mítica cancha 1, La Campana superó por 13-10 a Los Machitos para quedarse con el trofeo mayor, el de Oro; mientras que a continuación, en la cancha 2, La Cañada venció a Pilarchico por 10-5, para adjudicarse la Copa de Plata.

Los equipos finalistas y las progresiones:

ORO

La Campana: Simón Novillo Astrada 0, Matías Pistone 1, Felipe Pistone 3 y Félix Dupont 2. Total: 6.

Los Machitos: Hilario Gallegos 0, Esteban Guinle (h) 0, Felipe Gallegos 1 y Juan C. Gallegos 3. Total: 4.

Juez: Carlos Mayón.

PLATA

La Cañada: Fermín Prado 1, Santiago Martínez 2, Santiago Agote 2 y Benjamín Knull 1. Total: 6.

Pilarchico: Facundo Lebón 2, Segundo Goyeneche 0, Estanislao Abelenda 3 e Ignacio Goyeneche 1. Total: 6.

Juez: Ignacio Fernández Llorente.

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.