Deporte Argentino Plus
Squash

Squash: ECUADOR ES EL CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO JUVENIL

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
4 de mayo de 2022
Compartir

Finalizó en Mar del Plata el Campeonato Sudamericano Juvenil donde Ecuador fue el que más preseas doradas sumó coronandose como campeón, mientras que Argentina concluyó con 2 oros, 6 platas y 5 bronces.

(Fuente: Marca Deportiva)

La Selección de Ecuador se quedó con el premio más importante. Fue el país que más medallas de oro ganó (6), en el Campeonato Sudamericano de Squash realizado en Mar del Plata. Argentina sumó dos medallas de oro, 6 de plata y 5 preseas de bronce siendo tercero. Colombia fue segundo en la general.

Publicidad

Ecuador entonces fue campeón Sudamericano por obtener 6 medallas de oro, una de plata y 6 de bronce.

Las dos medallas de oro de Argentina vinieron desde la categoría M13 con Nicolás Sardi y Aaron Azaña en M15. Mar del Plata aportó medallas con José kersner y Segundo Portabales. Kersner fue bronce en M19, plata en doble masculino y presea de plata en equipos masculino. Mientras que Segundo Portabales fue medalla de bronce en M17 , plata en doble mixto y plata por equipos.

Las competencias se llevaron a cabo en los clubes “Casal” y “Nick” y el certamen contó con 150 jugadores de todo el continente.

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.