Deporte Argentino Plus
Tenis

Tenis: EL US OPEN CONSAGRÓ A SUS CAMPEONES EN SINGLES Y DOBLES

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
11 de septiembre de 2023
Compartir

Las finales del último Grand Slam del año se desarrollaron entre el sábado y domingo, obteniendo campeones de mucho potencial.

(Por Angie Pereyra para <Deporte Argentino Plus>; foto: PuntodeBreak)

En cuando a la Modalidad single los resultados fueron:

Publicidad

Masculino > Novak Djokovic ganó 6 – 3 / 7 – 6 (5) / 6 – 3 contra Daniil Medvedev.

Femenino > Cori Gauff derrotó a Aryna Sabalenka por 2 – 6 / 6 – 3 / 6 – 2.

Por otra parte, en la modalidad dobles los campeones fueron:

Masculino > Joe Salisbury y Rajeev Ram se consagraron al vencer 2 – 6 / 6 – 3 / 6 – 4 a Rohan Bopanna y Matthew Ebden.

Femenino > Erin Routliffe / Gabriela Dabrowski levantaron la copa imponiéndose 7 – 6 (9) / 6 – 3 ante Laura Siegemund / Vera Zvonareva.

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.