Deporte Argentino Plus
Tenis

Tenis masculino: SCHWARTZMAN SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO EN AMBERES

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
24 de octubre de 2021
Compartir

El Peque se enfrentó a Sinner pero no pudo derribarlo. Aún así recuperó su confianza y está conquistando un gran nivel tenístico. 

(Por Angie Pereyra para “Deporte Argentino Plus”; foto: @dieschwartzman)

En la mañana del domingo se disputó la final del torneo European Open y el resultado favoreció a Jannik Sinner.

Publicidad

El italiano se encargó de vencer por un doble 6 – 2 a Diego Schawartzman y conquistó el título.

El argentino se quedó con el segundo puesto, pero este torneo le sirvió para recuperar fuerzas y energías, no olvidemos que hace días atrás logró un tirunfo inolvidble frente a Andy Murray.

¡GRACIAS POR TU ENTREGA PEQUE!

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.